Carretera Santiago, 5 – 27210 Lugo
TELÉFONO:

982 221 966

Manipuladora Telescópica 520-40

INFORMACIÓN GENERAL

El manipulador telescópico JCB 520-40 está diseñado para hacer más eficiente su tiempo y su dinero. Esto significa que puede esperar un rendimiento, una versatilidad, una visibilidad, un tiempo ciclo y una ergonomía insuperable. La productividad líder en su clase.

LA VISIÓN DE TRIUNFAR

Los manipuladores telescópicos JCB 520-40, se benefician de una cabina delantera cuya posición permite una visibilidad panorámica resultante de ayuda a los operadores que logran la máxima productividad.

Su cabina de tamaño completo con diseño de pluma de baja compensación permite contar con una cabina del tamaño adecuado para este tipo de cargadores, consiguiendo así altos niveles de comodidad.

Para una máxima resistencia y durabilidad, hay grandes superposiciones del brazo de 1,4 m. Las secciones del brazo de este manipulador telescópico están hechas de dos prensados de acero de alta resistencia con forma de U que están soldados el uno al otro de forma longitudinal a lo largo del eje neutral.

La resistencia estructural total del cargador telescópico 540-200 está mejorada aun más mediante las ruedas de bocallave que sostienen el cilindro de elevación, sin mencionar el chasis soldado en una pieza y el brazo de montaje bajo (lo que también mejora la visibilidad).

El traba pestillo de la puerta superior exterior, sólido y de fácil operación, permite cerrar la puerta superior de este manipulador telescópico desde afuera.

El cilindro de levantamiento en un manipulador telescópico 540-200 está alejado del peligro, colgado debajo de la nariz del brazo. Las mangueras del brazo están colocadas internamente de forma segura dentro de una guía flexible. Esto las mantiene bajo control durante la extensión y la retracción.

Para mantener las unidades de luz traseras protegidas de daños, pueden doblarse hacia arriba para alejarlas. Para brindar incluso más protección contra el daño en el sitio, el capó del motor del manipulador telescópico 540-200 está encastrado.

MÁXIMA SEGURIDAD

Los cargadores 520-40 tienen distancias entre ejes compactas y ángulos de bloqueo de dirección ajustados, para poder operar con rapidez y eficiencia en todas partes.

De modo que todas las comprobaciones son rápidas y simples, y se realizan de forma segura desde el nivel del suelo en este manipulador telescópico. El capó de una pieza se apoya sobre un amortiguador para elevarlo de forma segura y sin esfuerzo; la protección contra la entrada de residuos en el radiador y el ventilador reversible evitan la entrada de suciedad; el sistema de refrigeración extraíble se limpia fácilmente, así como el suelo plano con canales de drenaje; y la mayor parte de los intervalos de servicio, incluida la lubricación del brazo, son nada menos que de 500 horas.

Todas las cargadores telescópicas JCB tienen un chasis soldado en una pieza para ofrecer la máxima resistencia y el menor peso. Las mangueras se conducen a través del brazo y las luces son plegables para evitar daños en el emplazamiento de trabajo. El brazo con forma de U, equipada con punta de brazo integrado y placa de cierre de una pieza, tiene muy pocas uniones y puntos de tensión.

Todos los componentes clave de las transmisiones de los manipuladores telescópicos se prueban a lo largo de miles de ciclos, y todos nuestros procesos de fabricación tienen la certificación ISO 9001:2008.

MÁXIMA EFICIENCIA

Los mandos de la manipuladora telescópica pequeña JCB 520-40 Agri están agrupados de forma inteligente e intuitiva, con mandos del sistema hidráulico, la transmisión y estabilizadores que permiten una utilización rápida, segura y precisa. El indicador de momento de carga, que proporciona una lectura progresiva de la estabilidad frontal, se encuentra al nivel de los ojos para realizar las comprobaciones de forma sencilla y con la máxima seguridad.

Hemos incluido una alarma de retroceso al nuevo manipulador telescópico 540-200 como característica estándar, mientras que un completo conjunto de espejos laterales y retrovisores brinda visibilidad en todas las direcciones y cumplimiento con las normas de seguridad.

Para brindar protección contra fallas de mangueras, incluimos válvulas de seguridad de presión de mangueras (HBCV) a los cilindros de este manipulador telescópico.

El manipulador telescópico 540-200 está protegido ante la inestabilidad mediante sensores de posición de ángulo ubicados en el brazo. El balanceo del chasis se aísla del uso a una elevación del brazo superior a 10°, mientras que los estabilizadores se aíslan cuando la elevación del brazo llega a los 45°.

Las manillas de sujeción posicionadas ergonómicamente y dos peldaños en la cabina significan que los operadores pueden entrar y salir de un manipulador telescópico 540-200 de forma fácil y rápida, siempre manteniendo tres puntos de contacto.

Las luces de trabajo frontales y traseras opcionales ofrecen una excelente visibilidad, de día o de noche, en el manipulador telescópico 540-200.

DURABILIDAD EXCEPCIONAL

ESPECIFICACIONES